Turquía es un país conocido por emplear fore; sin embargo, los extranjeros no pueden realizar algunos trabajos específicos en Turquía, incluidos hospitales, oficios calificados, oficinas legales, etc. Pero hay otros trabajos en los que ser extranjero es una ventaja.

Esta publicación lo ayudará a informarse sobre los tipos de trabajos disponibles en Turquía para extranjeros, sus salarios y cómo solicitarlos.

Descripción Del Trabajo

Turquía es la decimonovena economía más grande del mundo. Y también el quinto más grande de Asia, por lo que hay disponibilidad de trabajo en Turquía con o sin habilidades especializadas. Sin embargo, el trabajo fuera de la oficina también es relativamente fácil de conseguir.

Hay muchos trabajos disponibles para extranjeros en Turquía; hay trabajos como Representante de servicio al cliente, enseñanza de idiomas extranjeros, cuidado de niños, editor y traductor, especialista en ventas de importación y exportación, etc.

Pero algunos tipos seleccionados de trabajos son comunes entre los extranjeros. Es fundamental entender que encontrar trabajo en Turquía no es tan agitado como en otros países; Que sea fácil conseguir un trabajo en Turquía como extranjero no significa que no sea una tarea/proceso tedioso, pero ciertamente no es imposible. Hay muchas empresas que contratan trabajadores internacionales. Los expatriados se emplean todos los días, y algunos tienen la suerte de conseguir un trabajo primero.

Algunos de los trabajos requieren que uno posea un certificado educativo y habilidades específicas, y otros no, y algunos trabajos pueden ser con patrocinio de visa. Los extranjeros que planean trabajar en Turquía deben saber que las oportunidades laborales son difíciles de encontrar.

Desafortunadamente, el desempleo actual de Turquía es alto, alrededor del 10%. Sin embargo, no es imposible ya que también faltan empleados locales calificados en campos específicos.

Tipos de trabajos en Turquía para extranjeros

Los siguientes son los tipos de trabajos disponibles para extranjeros en Turquía:

  • Instructor/profesor de espanol.’
  • Representante de ventas
  • Traductor
  • Ingeniero de software
  • Asistente Ejecutiva

Instructor/profesor de espanol: Un profesor de espanol es una persona responsable de instruir a los estudiantes en el idioma y la literatura espanol.

Representantes de Ventas: También se les conoce como asociados de ventas. Son responsables de atender a los clientes y asistir a los clientes con las decisiones de compra. También son responsables de recuperar la mercancía del piso de ventas, el almacén u otras ubicaciones de inventario y cobrar los pagos utilizando el sistema de punto de venta de la tienda.

Traductor: Un traductor es una persona que traduce un texto o discurso de un idioma a otro, también traduce señas, y en el caso de personas sordas, también traduce señas con las manos.

Ingeniero de software: un ingeniero de software es un profesional responsable de aplicar los principios de ingeniería al desarrollo de software. Su función principal incluye principalmente analizar y modificar software y diseñar, construir y probar aplicaciones de usuario final que satisfagan las necesidades del usuario.

Asistente ejecutivo: un asistente ejecutivo es fundamental para un ejecutivo y, por lo tanto, para la empresa. El asistente ejecutivo es una persona responsable de apoyar a los ejecutivos o profesionales de nivel alto/superior en una organización al encargarse de tareas administrativas como mantener los horarios ejecutivos, comunicarse con las personas en su nombre, tomar notas de reuniones, reservar/programar viajes y reuniones, procesar documentos, completar otras tareas que sus gerentes/empleadores puedan necesitar.

Calificaciones requeridas

Las siguientes son las calificaciones requeridas de un extranjero para trabajar en Turquía:

  • Límite de edad requerido
  • Certificado de patrocinio
  • Visa de permiso de trabajo
  • Certificados vitales para el puesto de trabajo específico
  • Habilidades necesarias para el trabajo en particular

Descalificaciones

Los siguientes son los atributos que descalifican a un extranjero para trabajar en Turquía.

  • Antecedentes penales: cualquier persona con antecedentes penales no puede tener la oportunidad de trabajar en Turquía
  • Si no se ha concedido permiso para entrar o permanecer en Turquía.
  • El individuo está sujeto a una condición que le impide realizar el trabajo.

Trabajos en Turke para salarios de extranjeros

Como país de ingresos medios-altos, es evidente que a sus ciudadanos se les paga decentemente, con un salario anual promedio de ₺ 35,000 o $ 18,890 por año.

Cómo solicitar trabajo en Turquía para extranjeros

La siguiente lista indica los pasos para solicitar trabajos en Turquía para extranjeros:

  • Cuando se le dirija al sitio web oficial, busque un trabajo en el enlace de la aplicación a continuación.
  • Puede utilizar el cuadro de búsqueda, dividido en varias categorías, para filtrar el trabajo de su interés.
  • Revise el anuncio de trabajo y la descripción del puesto.
  • Asegúrate de cumplir con todos los requisitos antes de continuar
  • Seleccione el botón ‘Solicitar en línea’.
  • Complete y envíe su solicitud.
  • Comprueba que has recibido un correo electrónico confirmando tu solicitud.

«Aplica ya»

Conclusión sobre los trabajos en Turquía para extranjeros

Con la actualización de esta publicación que aborda los diferentes tipos de trabajos disponibles en Turquía para extranjeros, uno debería poder saber cuál es preferible y adecuado para uno mismo.

Haga clic en el botón «Aplicar ahora» para asegurar la oportunidad de ser empleado.

A medida que reciba actualizaciones sobre trabajos en Turquía para extranjeros 2023/2024, marque nuestro sitio web AimGlo y comparta esta publicación con sus amigos.

Aquí en AimGlo, le brindamos el reclutamiento, la beca que necesita y la última oferta de trabajo; si encuentra útiles estos artículos, dé me gusta, comparta y comente; comparte esta publicación con tu amigo que pueda necesitar ofertas de Reclutamiento; última actualización: [wpdts-date]

Además, no olvide marcar nuestro sitio web AimGlo, ya que continuamos brindándole las mejores ofertas escolares y laborales, al igual que trabajos en Turquía para extranjeros 2023/2024, con todos los artículos publicados en nuestro AimGlo siendo precisos y libres de información errónea. .

Siéntase tranquilo ya que tiene derecho a la información auténtica proporcionada en esta página sobre los trabajos en Turquía para extranjeros 2023/2024

Por Foxy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *